domingo, 10 de agosto de 2014

LAS PERSONAS LO PRIMERO Y EL DESCANSILLO DEL PASILLO

Sigo que mis 88 peldaños del éxito, lo que estoy disfrutando con este libro y aun me llego por el peldaño 33, ¡Qué suerte lo que me queda aun!

- Después de disfrutar con la reflexión de la humildad, de la bola de nieve horizontal, los cocineros y el equilibrio ( este es buenísimo, algún día os lo contaré)

Hoy me quiero centrar en dos cosas:

Las personas Primero,  el resto después, nos dice cosas así:

-¿Tienes lista de prioridades? Si tu trabajo, tus proyectos, tus sueños, tus hobbies ocupan un lugar superior al quinto, bájalos. Los cuatro primeros lugares los deben ocupar las personas.

- De vez en cuando, y solo de vez en cuando, imagínate la vida sin tus seres queridos y quieres más.

- Quizá el mayor de los regalos para los seres queridos nuestros es mimar a los seres queridos suyos.

- No des tiempo igual a todos, Valora tu tiempo y tu vida. Regálaselo sólo a los que se lo merecen.
Cada vez que le regalas  una hora a alguien que no lo valora, se la estás negando a alguien que podría merecer la pena.

- Pide mucho, pero da muchísimo

- Nunca digas " Como es mi hijo , siempre me va a querer". Dí : "precisamente porque es mi hijo, me esforzaré en darle los mayores motivos para que siempre me quiera.

El amor es como la amistad, nunca puede ser exigido, sino merecido. También la familia.

No se gana el respeto con una alianza matrimonial o por un vínculo familiar otorgado por el nacimiento.

Las personas son las principales puertas de los paraísos de la vida, y quien más llama, más paraísos descubre.

Y ahora el DESCANSILLO DEL PASILLO,

Nos comenta Anxo, que hay personas RH+ y RH - que aunque no lo relaciona con el grupo sanguíneo, se lleva en la sangre y habla del optimismo.

Y que cuando decimos " si, pero.." es como el descansillo del pasillo, unos cogen la escalera ascendente y otros la de bajada.

Bua, vaya regalo de libro, .. segurié contando los peldaños

Os dejo el video para que conozcáis a Anxo





No hay comentarios:

Publicar un comentario