lunes, 17 de marzo de 2014

DOS MOMENTOS

Comparto dos pequeños regalos, o algo parecido.

1.- En breve una relación de más de diez años, tendrá un profundo cambio, o una obligada separación.

Al reflexionar sobre la misma, yo tenía la sensación de haberme comportado, un poco como el hermano mayor.

Hoy, la otra parte, me hacía un detallado resumen de los momentos claves en cuatro minutos y terminaba diciéndome.  GRACIAS, A TÍ , MI VIDA HA SIDO MÁS FÁCIL. firmado P.C.

La verdad que se me ha grabado con letras de oro en el corazón... GRACIAS A TÍ , MI VIDA HA SIDO MÁS FÁCIL... Uf!

2.- El polo opuesto, ayer domingo, un desconocido, se me ha acercado y me ha dicho: "Vd., con lo que dice, hace pensar a la gente.

La verdad que el Ud. primero me sonó a mayor, luego a respeto, y finalmente me gustó. Y la frase me hizo pensar.

Hechos así dan sentido, a mi estancia en estas vacaciones que me han regalado alrededor de la Tierra, y qué un día se acabarán. Pero con momentos así, podré decir que mereció la pena.

Gracias P.C. y gracias misterioso desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario