viernes, 27 de diciembre de 2013

MASTER CHEF. O LA PROSTITUCIÓN DE LOS SENTIMIENTOS INFANTILES

Esos días viendo la televisión he tropezado con el Programa Master chef, y como maestro y padre, me he indignado.

¿Cómo es posible que se permita hablar así a los niños, jugar con sus sentimientos, retransmitir en público, como lloran, y precisamente no de alegría. ?

Me decía un niño que me acompañaba, yo ahí no quiero ir, pues riñen mucho.

¿Creen que un niño de 8 años entiende ese lenguaje? Desleir...

¿Es pertinente dejar utilizar a esos niños cuchillos de esa dimensiones.?

¿No se puede corregir de una manera más positiva?

Los padres de esos niños deben saber, que con toda certeza esos niños, tendrán problemas emocionales en la adustez.
Dónde están sus padres mientras sus hijos lloran, deberían estar abrazándoles. O son parte del espectáculo.

¿No se asesoran pedagógicamente?

¿No se puede hacer programas de compartir, en vez de competir?

¿Cuántos hijos tiene los presentadores? ¿Les hablan así? ¿Les hablaron así en su infancia?

Yo les aseguro que a mis alumnos y a mis hijos no les habló así, ni permito que se les hable así.

Cuando uno vende su cuerpo o parte de su cuerpo a cambio de dinero o recompensa, se conoce como prostituir.

Cuando uno vende la expresión de los sentimientos, a cambio de un puñado de regalos, se está prostituyendo.
Hoy 28 de Diciembre , le han gastado una inocentada al presentador, diciéndole todo lo que yo escribo. Argumentaban que entre bambalinas, les trata bien a los niños, o sea que solo es un espectáculo el jugar con sus sentimientos. ja, ja , pues que gracia.

Los que se reirán son los psicoterapeutas cuando sean mayores, y se enriquezcan a costa de estos niños. ( bueno no, pues son buenos profesionales y no se reirán)

Lo dicho PROSTITUCIÓN DE SENTIMIENTOS.  

P.D ( día 30/12/13) Me encanta ver el cambio de actitud de los presentadores, para algo valen las criticas, se nota que les han dado un toque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario