viernes, 1 de noviembre de 2013

LA SUERTE DE TRABAJAR CON MÓNICA

Me siento afortunado de estar rodeado de gente buena, no sé si hay algo de magnetismo, pero hay mucha gente buena que me rodea, con otra no me tomo ni un café

Hoy, quiero hablaros de un CRACK, se trata de Mónica. Mónica es un todo terreno. Camina con entusiasmo, todos los alumnos son buenos, y por supuesto son sujetos susceptibles de ser abrazados. Su inglés, bueno su americano es de lujo. La sonrisa la lleva incluida en el lote.

Sólo sabe trabajar con entusiasmo, de los líos sale airosa, es más los suele buscar o si no los crea.

Mónica, para el que no lo sepa es mi compañera de inglés, hemos compartido ya 7 años juntos, y la quiero saborear, pues sé que no me va a durar mucho.

Con ella, damos la clase a duo, si me oye, gritar , pues yo  no sé cantar, me viene a buscar al aula, para juntar a los niños y aprender y enseñar en comunión.

Si se me ocurre una idea al día siguiente trae una mejora. Si le haces una crítica, al día siguiente lo corrige y te lo agradece.

Si ve algo que no está bien, te lo dice como si fuera un halago.  Y es tocona, besucona, besable y tocable... ( con cariño y en el buen sentido) fluye emotividad y emoción.

Mónica, en sus clases salta, baila, grita, juega,... suda la camiseta.  Es la compañera que te hace crecer.  Sus clases son visibles y trasparentes.

Lo mejor de todo es el efecto que provoca en sus alumnos, como padre certifico que con ella, los alumnos cantan en casa, hablan en inglés, juegan en inglés, aman el inglés, y por supuesto, entran en su nuevo blog MAGICMONIC

Su maleta de Hello Kitty con ruedas le hace visible a la distancia.

Los Halloweenes, semanas de inglés, y todas las parafernalias que sirven para motivar a nuestros alumnos son culpa y responsabilidad de ella.

Todo cole debería contar con una Móni, y si alguna vez llega, mimarla, y dejarla trabajar. Ser maduros en su acogimiento.

Lo dije una vez, y lo repito, si alguna vez he visto un poco más lejos, ha sido porque he estado subido a hombros de gigantes.

Thanks, teacher Mónica!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario