miércoles, 6 de noviembre de 2013

HALLOWEEN 2013

Bueno chicos, os voy contando el Halloween 2013, ha sido espectacular. Como siempre consistió en una superdecoración, currada por los alumnos de sexto (Chapeau!!!)  Y por los padres de Infantil , otro Chapeau!!! por su implicación, nos hicieron unas arañas de lujo que colgamos en una super spider web. Y la presidía una superspider que ocupaba todo el techo.

El taller con grupos de entre 50 y 100 alumnos, impresionante. Una obra diseñada por Mónica, de 10,  ( las monster high , con superdisfraces)afianzando dos ideas nuevas como son mezclarla con videos en la Pizarra digital, juegos para los niños dentro de la obra, competitividad,  y por supuesto la suerte de tener a Sara Jones, la nativa.

Luego como siempre, TPR, rimas, canciones, relajaciones, masajes en inglés, este año el éxito se la llevaron: El Halloween rock, y Eyes Pumpkin, una canción de Vanesa Reailly, que encantó.

Os dejo algunos vídeos desordenados, pues el bueno de la obra, dura 14 minutos y no me lo deja subir, si alguien tiene escalera para subir a you tube, o una conexión más potente que mi 1 y  medio, que me lo diga.  Bueno, espero que mi hijo haga maravillas como siempre y lo recorte y lo podamos subir en breve. Os dejos las actividades posteriores a la obra.

AQUÍ PODÉIS VER FOTOS DE LA DECORACIÓN

http://www.lavozderioseco.com/?p=55660




No hay comentarios:

Publicar un comentario