domingo, 9 de junio de 2013

DOS AMIGAS

Dos amigas se estaban tomando un café y una dice en tono de queja:

- Mi madre llama a menudo para que vaya a verla. Voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser. Ya sabes cómo son los viejos: cuentan las mismas cosas una y otra vez. además nunca me faltan compromisos.

- Yo, en cambio - responde su amiga- hablo mucho con mi madre. Cada vez que estoy triste, voy con ella; cuando me siento sola, tengo un problema y necesito fuerza, acudo a ella y me siento mejor.

- Caramba... eres mejor que yo.

- No lo creas, soy igual - responde con tristeza Visito a mi madre en el cementerio. Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, pensaba lo mismo que tú. No sabes cuánta falta me hace y cuánto le echo de menos. Si de algo te sirve mi experiencia, valora su presencia resaltando sus virtudes y trata de hacer a un loado sus errores. No esperes a que sea tarde.

De vuelta en el coche iba pensando en las palabras de su amiga. cuando llegó a la oficina, dijo a su secretaria: - Voy a llamar a mi  madre. Por favor, no me pases llamadas y cambia mi agenda, porque el día de hoy se lo dedico a ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario