sábado, 6 de abril de 2013

JILIPOLLAS, MI ÚLTIMO ERROR

El otro día , estando aparcado en doble fila, se aproximó un coche de "alta gama" con un propietario de baja gama, y comenzó a increparme, le expliqué que iba a aparcar, pero nada, dale que dale.
Ya finalmente, cuando se iba, se me escapó "Jilipollas".

Cuando volví, de la pescadería, que era la razón de aparcar. Mi mujer me dijo que mi hija le había preguntado, ¿qué por qué papá le había llamado eso al señor?

Muy hábil, mi mujer le contestó, pregúntaselo a él. (dado que la respuesta , porque estaba enfadado, sería perniciosa para el futuro, dado que serviría de argumento  para justificar errores)

La verdad que me quedé muy pesaroso, sobretodo, por el mal ejemplo que di a mis hijos.

Y lo primero que hice, fue reconocer mi error ante ellos y pedirles disculpas, ya que no podía hacerlo delante del "Señor de baja gama".

Estuve el día un poco pensativo a causa del incidente. Pero finalmente, me dije, vamos a ver si en 13 años no he llamado a nadie "jilipollas" delante de mis hijos, con la de jilipollas que me habré cruzado en todo este tiempo...

No está mal, no. Creo que merezco el perdón, por lo tanto, me autoperdono

En fin, reconozco mi error

No hay comentarios:

Publicar un comentario