miércoles, 27 de febrero de 2013

4 LIBROS Y UN TINTIN

Pues sí, los que me conocéis , sabéis que me gusta la lectura en paralelo, y sobretodo la lectura de ensayos. Ahora que han llegado tiempos de paz, he batido récords y estoy con 4 libros, os cuento:

- El de Daniel Penac, titulado Mal de escuela, autobiográfico sobre un mal alumno , nos hace pensar, una frase : Cada noche de mi infancia, volvía a casa perseguido por mi escuela, uff..

- El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl, se te ponen los pelos de punta, con los campos de concentración, y espero aprender su teoría de logoterapia, aunque algo ya uso.

- Autobiografía de un Yogui, de Paramahansa Yogananda, me está encantando , hace años que me lo regalaron,pero no había llegado su momento, me da paz.

- Al igual que Enciende mi corazón de Gurumayi Chidvilasananda. algunas frases: "Cuando sembré mi dolor en el campo de la paciencia, dio fruto mi felicidad". Otra " Haz lo que sea beneficioso, hazlo con moderación y hazlo en el momento apropiado y en el lugar apropiado.

Y por supuesto para dormir, mi Tintin, que ya lo he releído 20 veces, esta vez Tintín en la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario