jueves, 4 de octubre de 2012

GRACIAS, THANKS, MERCI, XIE XIE, DANKE, GRAZIE

 SÍ. Gracias a todos, a todos los que seguís este blog: a EVA la impulsora del mismo y quien me enseñó lo poquito que sé para medio defenderme en este campo. Gracias, a Ana que me corrige mis errores y horrores, a veces a escondidas, leyendo por la noche. Y me da "collejas, para frenar mi impulsividad.

A XAVI, que inspira, me suspira, y me frena, según toque.

Hemos llegado juntos a 20.000 visitantes, en este primer cumpleaños que será dentro de un mes.

Gracias por vuestros comentarios, los escritos en el blog, los enviados por mail y los compartidos en persona. Me alegro que sea un espacio de optimismo y de alegría.

Gracias a los que me habéis puesto en favorito, o como enlace de vuestro blog, o a los seguidores; creo que no lo merezce, pero igualmente gracias.

Gracias a los que habéis entrado hasta 2000 veces en una misma entrada. Sí, a veces pretendía eso.... Provocar, animar, o simplemente mostrar otra visión distinta del mundo, y de la educación, otro punto de vista: el mío. Que es uno más entre lo muchos otros, y por supuesto, no pretende ser el verdadero.

Gracias a los amigos de Sudamérica ( más de 5000 visitas!!). Gracias a los alemanes, "danke" por vuestros comentarios. A los autores que habéis visitado y promocionado el blog. Por supuesto a los maestros, a los padres , a los corredores de fondo como yo, o a los que simplemente entrásteis por que pasabais por ahí. GRACIAS!!!

Proximamente, haremos algo fuerte, grande y bonito

¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario