miércoles, 12 de septiembre de 2012

MI PROFE TIENE ATAQUES DE LOCURA

Sí, si mi profe tiene ataques de locura. Sonríe cuando da la clase, está contento , en sus juegos se puede correr por la clase, se puede cantar en voz alta, sonreír y hasta silbar.

Nos saca monos que dan vueltas, rifamos, nos cuenta cuentos, jugamos,hacemos viajes en moto, en tren en coche, ganamos a Fernando Alonso y a Dani Pedrosa, se disfraza, nos da premios, gominolas y pegatinas. Damos la clase en el patio, nos deja ver la tele tumbados en el suelo.
De su maleta saca juguetes, abanicos con mariposa, cañas de pescar, arañas de juguete, marionetas, barcos de pirata, castillos de princesas,

Cuando se va le decimos ¿y ya te vas? o ¿Y ya se acabó el inglés?, ¿POR QUÉ NO TE QUEDAS MÁS RATO?

y a veces le dan ataques de ternura, nos abraza, choca las cinco con nosotros,nos dice que somos lo mejor de la escuela, nos da besos, nos susurra y nos dice que nos quiere, nos da la mano en las escaleras, hasta nos coge en brazos yo creo que está enamorado de todos nosotros, nos dice que somos unos campeones, y que está seguro que nosotros vamos a cambiar el mundo y a mejorarlo, que confía en que nosotros lo haremos.

Si estamos triste se acerca a nosotros, nos escucha cuando hablamos hasta el final , sin cortarnos. Come el almuerzo en el suelo con nosotros.

Y ¿sabes? NO nos grita, nos habla, nos llama ingeniero, cariño, amigo, incluso nos dice "hijo" aunque no seamos su hijo.

Si te haces una herida, te cura y aunque sea pequeña no te dice "Va eso no es nada", el parece que te entiende, yo creo que mi profe ha sido niño, y de los que se caían y les salía las cosas mal. Bueno a lo mejor mi profe todavía es un poco niño.

Si tienes sed pues te da agua, si tienes frío pues te abrocha, ( primero a mi y luego él , al revés d e los aviones) si se te desata la zapatilla pues te la ata, que llueve pues te pone la capucha. Bueno tiene un fallo, no sabe hacer las coletas de las chicas, pero siempre busca a una seño, para que se las haga

No te digo más que el otro día estaba yo en una competición de Natación, vi a mi profe, saque la mano del agua y le saludé, mi madre decía, pero sigue que no ganas, y no se daba cuenta que si ganaba, que ganaba la sonrisa de mi teacher, ¡Eso si que es una medalla! y de las buenas.

y SONRIE, siempre sonríe, no veas lo que sonríe, nos hacemos pis y sonríe, nos manchamos sonríe, siempre sonríe, llegan las mamás y sonríe, se van las mamás y sonríe, jugamos en la arena, pues se sienta a jugar con la arena.

Dice que el ministerio se equivoca pagándole un suelto, que somos un regalo y el que tenía que pagar es él.

Tiene adrenalina pura, que gozada, de profe, MI PROFE ESTÁ LOCO,COMO MOLA MI PROFE, NO CAMBIES PROFE, NO CAMBIES.

Encima , nos habla en inglés, ... Y le entendemos Todo, todo.

Mi profe está LOCO, ¡COMO ME GUSTA MI PROFE!

¡¡Bienvenidos a la Locura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario