viernes, 21 de septiembre de 2012

EN ESTE COLEGIO ME QUIEREN

Este año he cambiado de cole, porque como mi hermano ha repetido , dijo mi madre pues hala!, los dos fuera a otro cole.

En el cole nuevo, es güay, los profes te sonríen, te acarician, te llaman por el nombre, no somos los Jimenez, ni soy la hermana de mi hermano.

 En el otro cole no se daban cuenta que yo no tenía la culpa de las cosas que hacía mal mi hermano, pero siempre que él hacía algo malo, yo me la cargaba de alguna manera, o me hablaban con rintintín.

En este cole cada uno llevamos el baby de un color y no pasa nada, a los que no tiene galletas se las da la seño, si no sabes hacer algo te ayudan, como mola este cole

Una de dos, o en este cole no se han dado cuenta que somos gitanos, o tratan igual a los gitanos que a los payos. Nos tratan a todos como niños

¡Como mola este cole! Voy a decir a todos mis amigos que vengan a este cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario