jueves, 13 de septiembre de 2012

CARTA A UNA MADRE DESESPERADA

Querida madre, que te dirigiste a mi por segundo año consecutivo, no conozco tu nombre, ni sé como ponerme en contacto contigo. Pero si conozco tu problema, y lo hago mío.

Sólo quieres ver bien a  tu hijo y no sabes como, solo quieres que te deje quererle y no sabes que hacer. Me decías que seguías  fielmente los consejos que doy para padres, pero todavía no has ganado las muestras de afecto de tu hijo, y lo más importante su felicidad.

Siento, que nuestros contactos fueran fugaces, y entre mucho gentío. Pero tu problema es mío. Todos son de todos.

Y sólo se me ocurren dos consejos. Uno lee el capítulo de Lecciones de amor, del libro LECCIONES DE VIDA  , de Elizabeth Kubler Ross.  Lee la historia de la camiseta del hijo de su madre.

Y otra, conviertete en un transformador consciente, dicen los hindúes que tenemos unos chakras en el cuerpo que no son más que ruedas o transformadores de energía.

Haz de espejo positivo de tu hijo, cuando no te trate bien, quiérele más, si le molesta que se lo digas, simplemente siéntelo y dilo en bajo "TE QUIERO HIJO". Abrázale  con tu pensamiento. Visualízate ( ver con los ojos cerrados) abrazados.

El agua siempre puede a la piedra, el bien siempre puede al mal, el Amor siempre gana y sobretodo si es de madre.

Pero no lo olvides, Lee Lecciones de vida.

Querida madre, gracias por confiar en mi, yo también te abro mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario