viernes, 17 de febrero de 2012

MIS ALUMNOS ME QUIEREN


No tengo dudas, mis alumnos me quieren, ¿Qué por qué lo sé?

Pues no lo sé, lo intuyo, podría ser, porque, me piden sentarse a mi lado y cuando estoy distraído me dan un beso, aunque a veces con restos de mucosidad.

Otras veces hay verdaderas peleas por sentarme a mi lado

Porque cuando me voy, me dicen " ¿Y ya te vas?.

Porque cuando entro, cantan Juan Carlos oe, oe.

Porque a los alumnos que no les doy clase me dicen , nos gustaba lo que nos hacías.

Porque me dicen que me van a invitar a su cumple.

Porque me preguntan ¿Por qué dura tan poco la clase de inglés?

Porque me dicen que son mis fans número 1

Porque cuando me voy  me preguntan ¿Y a dónde vas? ¿Por qué no te quedas un ratito más?

Porque cuando me equivoco de clase, salen corriendo al pasillo y dicen "Eh, Eh!, ¿dónde vas? , que te toca aquí.

Porque cuando llego a la clase, se asoman y gritan, que ya viene, que viene Juan Carlos.

Porque quieren ser profe de inglés

o será por esos placajes que me hacen por los pasillos o al entrar en las clases a la altura de mis rodillas.


O porque me dicen que su día favorito es el viernes porque yo voy dos ratos ( DOS MEDIAS HORAS)

O será por culpas de sus maestras, que les enseñan a expresar lo que sienten.

O será porque cuando me ven en la calle, me piden que les ate el cordón, o les abroche el abrigo, a pesar de que esté su padre al lado.

O porque si voy distraído por la calle, me puedo encontrar como una manita se agarra de mi mano, y al volverme veo una carita que dice "Hola , Teacher"

O será porque me dan la mitad de su bocata de salchichón, cuando este les gusta. O la mitad de la gominola chupada, cuando mejor está sabiendo

Bueno en infantil, parece fácil, pero me lo llevan demostrando unos días mis chicos de Primaria, son chicos de 5º.

Estos días que la gripe se ha encontrado cómoda en mi cuerpo. Les he pedido por favor , que me lo pusiesen fácil, pues no me encontraba bien,  INCREIBLE, Cómo se han portado, les ha faltado traerme la leche calentita.

Cuando los viernes a las 2:35, les mando recoger, me dicen, ¿Pero ya nos vamos?  ¡Un viernes a última hora! y por ellos nos quedaríamos otra hora más.

Hoy, en el recreo tenía a dos niños de Primaria, echándoles una mano con el inglés, y cuando les digo que se pueden ir a jugar, uno me dice que si se puede tomar el batido conmigo, y el otro que se quiere quedar conmigo a ver un catalogo de tractores. A mi los tractores me importan un pepino, pero mis alumnos me importan mucho, y nos hemos puesto a ver tractores, abonadoras y sembradoras

 Seguro que muchos de ellos, llegarán a ser mucho más de lo que yo soy, será fácil. Sólo soy un maestro

Pero ojalá se puedan llegar a sentir como yo me siento, un verdadero HÉROE.

Sí, lo tengo claro, MIS ALUMNOS ME QUIEREN.  SEGURAMENTE NO TANTO COMO YO A ELLOS, PERO ME QUIEREN,GRACIAS CHICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario