jueves, 9 de febrero de 2012

ME LO PUEDES DECIR OTRA VEZ

Me suelo llevar bien con los "Talibanes " de los colegios. Entre ayer y hoy me ha pasado algo curioso.

A uno de los mayores "Talibanes" ( con cariño, pero me refiero a uno de esos armadanzas de campeonato) me acerqué cuando estaba en el recreo, pues yo no le doy clase, y le dije muy de cerca "Te quiero, me caes bien" acompañado de un pequeño achuchón ( muchos no se atreverían ni a mirarle y mucho menos a tocarle).

Hoy, me ha venido a buscar por el pasillo, y me ha dicho, "oye, Juan Carlos, ¿qué me dijiste ayer?" ( pues seguramente no me oyó, pues compartimos defecto auditivo) y le he respondido : "pues que te quiero y me caes bien", a lo que él me responde: ¿me lo puedes decir otra vez?.

¡Pobre diablo!, probablemente haya sido la primera vez que nadie se lo haya dicho, y ya me encargaré yo de que no sea la última... "Me lo puedes decir otra vez...."

La historia sigue brevemente, me ha querido ayudar en todo, a llevar la televisión, incluso me daba parte de su bocadillo de salchichón de dos pisos, y cuando le he respondido, que no que yo tenía una manzana, me ha saltado "Vamos Juan Carlos, no compares, un bocata de salchichón con una manzana".

La verdad, que a mi me ha puesto la sonrisa para todo el día, mi corazón ha hecho , otra vez, glup, glup. Y me ha hecho pensar, que a lo mejor la escuela vale para algo.Y el se iba dando saltitos, ah! en todo el recreo no ha armado ninguna ,ni ha pegado a nadie.

A ver si la solución va a ser un par de achuchones...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario