viernes, 3 de febrero de 2012

Cuando Pablito tiene frío , yo duermo mal

Cuando Pablito duerme a bajo cero, sin calefacción, cuando mis alumnos vienen de casa con las manos heladas, cuando vienen con abrigos con la cremallera rota, cuando me cuentan que duermen en un garaje, yo duermo mal.

Cuando ellos pasan frío, se me congela el corazón.

El inglés, no importa, (qué leches va a importar!) importa su salud, su felicidad, que a pesar de las bofetadas de la vida, no sea endurezcan como personas.

Admiro a sus madres, y las compadezco, las admiro, porque hacen milagros para traerlos limpios e inmaculados al cole, las compadezco, pues las imagino abrazándoles por la noche no solo por amor, sino para que no tengan frío.
mecaguenla, quiero una sociedad más justa para todos. No sé mirar para otro lado. ME DUELEN MIS ALUMNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario