viernes, 16 de diciembre de 2011

PARA MIS CHICOS DE INGLÉS: ALGO ESTAMOS HACIENDO BIEN

Sí , algo estamos haciendo bien. trabajo con dos quintos de Primaria que podrían ir al IES y no desentonaría, entienden todo, producen mucho inglés, y leen, ... y leen, que yo alucino. Con una fluidez y una corrección increíble. Algo estamos haciendo bien.  Los libros, los hacen solos, a la mayoría les sobra hasta el maestro. Pero yo creo que esto viene de atrás, (son muchos años sembrando mucho desde los tres años) pues llevamos poco de curso para recoger tanto.

Y luego los de Infantil aprenden por ósmosis, pues la clase la dan ellos, rifan, usan la marioneta, hacen las rutinas, entienden los cuentos, se saben las rimas...Insisto, algo estamos haciendo bien, Y espero ser capaz de compartir con todos el secreto, del método (Pirate and Princess tiene algo de culpa) y de algo más.

Lo sé se me nota, estoy contento. La culpa la tiene mis alumnos. 


SON UNOS CAMPEONES, PARA MI LOS MEJORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario