sábado, 19 de noviembre de 2011

ME HAN HECHO UN GRAN REGALO

Siempre he pensado que lo mejor de la escuela con mucha diferencia son nuestros alumnos, los niños. Esta semana, me han hehco probablemente uno de los mejores regalos que he recibido: Un niño no aventajado, con el que estoy esforzandome por sacar adelante, subiendo las escaleras del colegio, me ha dicho"Gracias, Juan Carlos, por lo que estás haciendo por nosotros"...¡UN NIÑO DE 11 Años!, por Dios, se me pusieron los pelos de punta, Puede que ese niño no tenga mucha cabeza, pero tiene mucho corazó. Puede que no le sirva el inglés para nada, pero seguro que mi cariño si le es útil, y me alegro que le llegue.  Gracias Miguel, seguiré sudando la camiseta en el aula, alumnos como tú dan sentido a nuestra profesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario